Ya son muchos los amantes del tomate que se están animando a compartir su experiencia en sus redes sociales y es que ¡Vale la pena!

No solo saborean el magnífico Tomate Huevo de Toro, sino que pueden ganar uno de los cinco lotes de 2 entradas al Caminito del Rey y una caja de Tomate Huevo de Toro cultivado al aire libre en el fértil Valle del Guadalhorce.

Estos en los  46 bares y restaurantes de Málaga capital, la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce que participan en la Ruta Gastronómica Huevo Toro 2020, patrocinada por Sabor a Málaga y la Diputación de Málaga bajo el lema “el sabor que nos une”  ofrecen platos hechos con la estrella de la huerta del verano: el tomate Huevo de Toro cultivado al aire libre.

Y, además, participar es muy fácil!

  1. Sube una foto o video del plato que hayas consumido en el establecimiento de la Ruta Gastronómica Huevo Toro 2020 a tu Facebook.
  2. Usa el hashtag #HuevoToroElSaborQueNosUne
  3. Y comenta en qué restaurante has estado.

¡Listo! Ya estás participando, puedes subir todas la imágenes o videos que quieras hasta el 30 de agosto.

Las cinco personas que más participen, ganarán 2 entradas al caminito del Rey y una caja de Tomate Huevo de Toro (5-6 kilos aprox.)

En el enlace te puedes descargar las instrucciones y la lista de los restaurantes participantes con su ubicación a golpe de clic

 

Descarga el Flyer concurso INTERCATIVO