Mercado Tomate Huevo Toro

El mejor tomate Huevo Toro de la temporada

El Mercado Huevo de Toro  se celebra durante los días 14 y 15 de agosto en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce en Coín. Durante el mercado los productores de Tomate Huevo Toro de la comarca venderán sus tomates al público asistente que, al mismo tiempo, disfrutará de gran variedad de actividades paralelas. Con esta actividad se afianza la buena imagen y posición que tiene esta variedad de tomate en el mercado, un tomate que está madurado en la mata, al aire libre y al sol y con todo el mimo de los agricultores, con años de experiencia a sus espaldas

Mercado Tomate

Huevo Toro 2021

Concurso subasta Tomate Huevo Toro  Profesionales del mundo de la gastronomía de reconocido prestigio catarán tomates Huevo Toro procedentes de productores de toda la comarca del Guadalhorce para valorar cual es el mejor de la temporada. Tras el concurso la caja de tomates ganadora se subastará entre los asistentes.

Subasta mejor Tomate Huevo Toro Momento cumbre de la jornada en el que se realizará  la puja por lote de tomate ganador y cuyos beneficios se destinarán a diversas causas benéficas.

Degustaciones Tras la cata concurso, se pondrán todos los tomates a disposición del público para que también  puedan degustar. Como en años anteriores, los beneficios de la recaudación irán destinados a diversas causas benéficas.

Showcooking  chefs de reconocido prestigio, cocinarán en vivo recetas elaboradas con Tomate Huevo de Toro.  

Armonias de Avoe, para catar diversos aceites de oliva virgen maridados con Tomates Huevo Toro del Guadalhorce.

Taller de coctelería, preparación y degustación de cócteles realizados por cocteleros  de reconocido prestigio en los que uno de los ingredientes principales será el Tomates Huevo Toro del Guadalhorce.